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Magura Disco de freno MDR-P, Ø 220 mm

Producto nuevo

El disco de freno de 6 agujeros MDR-P de Magura garantiza un rendimiento de frenado constante, incluso bajo cargas elevadas y constantes. Esto es posible gracias a la tecnología patentada Dovetail Interlink, que crea un engranaje especial del anillo exterior e interior. Esto permite un soporte adicional en el anillo interior en caso de dilatación térmica del anillo exterior. El par no se transmite exclusivamente a través de los remaches, sino a través de toda la superficie, resultando así una mayor rigidez y disipación directa del calor bajo carga continua, como ocurre en las aplicaciones Gravity. La nueva versión con un diámetro de 220 mm proporciona un 10% más de fuerza de frenado que un modelo de 203 mm y un 20% más que un modelo de 180 mm. Las temperaturas críticas para las pastillas se alcanzan mucho más tarde y la mayor masa del disco de freno reduce el riesgo de que el freno se desvanezca reduciendo el desgaste de las pastillas en un 15%. El disco de freno también está optimizado para el uso en bicicletas eléctricas.

Advertencia: ¡No usar el disco de freno con el adaptador Centerlock!

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Datos técnicos:

Montaje: 6 agujeros
Diámetro: 220 mm, 220 mm
Diseño: 2 piezas
Material Disco: acero inoxidable

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Magura Disco de freno MDR-P, Ø 220 mm

Magura Disco de freno MDR-P, Ø 220 mm

El disco de freno de 6 agujeros MDR-P de Magura garantiza un rendimiento de frenado constante, incluso bajo cargas elevadas y constantes. Esto es posible gracias a la tecnología patentada Dovetail Interlink, que crea un engranaje especial del anillo exterior e interior. Esto permite un soporte adicional en el anillo interior en caso de dilatación térmica del anillo exterior. El par no se transmite exclusivamente a través de los remaches, sino a través de toda la superficie, resultando así una mayor rigidez y disipación directa del calor bajo carga continua, como ocurre en las aplicaciones Gravity. La nueva versión con un diámetro de 220 mm proporciona un 10% más de fuerza de frenado que un modelo de 203 mm y un 20% más que un modelo de 180 mm. Las temperaturas críticas para las pastillas se alcanzan mucho más tarde y la mayor masa del disco de freno reduce el riesgo de que el freno se desvanezca reduciendo el desgaste de las pastillas en un 15%. El disco de freno también está optimizado para el uso en bicicletas eléctricas.

Advertencia: ¡No usar el disco de freno con el adaptador Centerlock!

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