Condiciones generales de compra a distancia.  

  • En España peninsular el coste de los portes en pedidos inferiores a 100€ será de 7,20€ el envío se hace a través de la agencia SEUR o MRW
  • Financiación hasta 24 meses sin intereses. Consultar condiciones.
  • Puedes realizar tus compras y pagarlas por transferencia bancaria en el número de cuenta ES56 2080 5209 4830 4001 6573   (REDONDBIKE S.L), Paypal o contra reembolso (hasta 200€). Los pedidos a pagar por transferencia se mantendrán en activo durante diez días. Serán cancelados si durante este plazo de tiempo no se ha efectuado el ingreso en la cuenta indicada.
  • El tiempo de entrega estará siempre sujeto a las condiciones del transporte correspondiente según cada caso y a la disponibilidad del producto. Si el producto que nos pides está agotado, buscaremos alternativas para ofrecerta las condiciones más ventajosas. Artículos de baja rotación pueden no estár disponibles en un momento determinado. Si la demora en la entrega de tu pedido excede tus expectativas podrás solicitar la cancelación del mismo y la devolución del importe pagado.
  • Los artículos pueden sufrir modificaciones en su aspecto o estética sin previo aviso por parte del fabricante o el distribuidor, por lo que en algunos casos las fotos pueden no corresponderse con el diseño final del artículo. Nos ajustamos a las características que el fabricante o distribuidor nos ofrecen, pero no podemos asegurar completamente que el artículo tenga el mismo aspecto que aparece en la fotografía.
  • Los costes por cambios en el lugar de entrega una vez enviado el pedido o segundas direcciones no especificadas correrán por cuenta del cliente.
  • Si el artículo elegido finalmente no es de tu agrado, no te pondremos ninguna pega a la hora de cambiarlo o devolverlo, siempre que conserve su embalaje original, el ticket de compra, no haya sido usado y no hayan pasado más de 30 días desde la fecha de compra. Recordamos que en este caso sólo se devolverán los cargos de los artículos no de los gastos de envío o si se trata de un pedido sin gastos de envío estos se descontarán del cargo a devolver usando la misma que para su envío si este hubiera incluido portes. 

  ¿Cómo puedo acceder a mi cuenta?

Para acceder a tu cuenta sólo tienes que introducir tu nombre de usuario y contraseña en la ventana correspondiente.

¿Cómo puedo modificar mis datos de envío o facturación?

Una vez seleccionados y confirmados los artículos que deseas el siguiente paso es confirmar o añadir una nueva dirección de envío. Las direcciones que has utilizado anteriormente aparecerán en un combo para que elijas cualquiera de ellas automáticamente. Siempre puedes rellenar o modificar los campos para añadir una dirección nueva.

 

¿Cuánto tardaría en recibir mi pedido?

Los pedidos se comienzan a gestionar cuando se reciben y existen varias posibilidades:

  • Para artículos en existencias en nuestro almacén el envío podría ser entregado en 24/48 horas. Dependiendo de la localización geográfica del lugar de entrega este plazo puede ser superior. Si no hay existencias del artículo dependerá del tiempo que tardemos en recibirlo del proveedor aunque trataremos que no exceda de una semana desde que el pedido se ha efectuado.
  • Para envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla el plazo de entrega puede ser de 4/5 días en el caso de Baleares y entre una semana y 15 días para Canarias, Ceuta o Melilla. Estas condicones pueden variar dependiendo de la localización geográfica (por ejemplo isla menor) y de las existencias del artículo en nuestro almacén.
  • Para envíos a Portugal el plazo de entrega y las condiciones son iguales que para los envíos a España Peninsular.
  • Los plazos de entrega son orientativos y pueden verse alterados por diferentes causas, como son la localización geográfica, horario de entrega de la mercancia o artículo comprado. En el caso de las bicicletas el plazo es variable, ya que es necesario preparar el material y acondicionarlo para su transporte en nuestro taller. Asimismo estos plazos también dependen de la disponibilidad del artículo en el momento de efecutar el pedido.
  • Nota: La posibilidad de comprar un artículo en la página web no implica necesariamente que el artículo esté en nuestro almacén en el momento de la compra. Muchos artículos han de ser pedidos directamente el proveedor demorándose el plazo de entrega, aunque procuramos que esta demora sea la mínima. En estos casos el cliente siempre tiene la posibilidad de cancelar su pedido o modificarlo añadiendo o eliminando artículos o cambiando atributos de estos (talla, color, etc).
  • ¿Cómo puedo modificar mi pedido?

    Los pedidos que no han sido enviados es posible modificarlos o anularlos, para ello debes de ponerte en contacto con el equipo de ventas Web en la dirección de correo electrónico info@hobby-bike.es o en el teléfono 886112219

  • ¿Qué tipo de garantía tienen los productos adquiridos?

    2 años de garantía (por defecto de fabricación) excepto aquellos productos que tengan garantía propia de la marca.

  • ¿Cuáles serían las condiciones de devolución?

    hobbybike acepta el cambio o la devolución de sus productos en el plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de compra, siempre que éstos no hayan sido usados o sometidos a desgaste y se devuelvan en perfecto estado y dentro de su embalaje original.

    El importe se devolverá por el mismo medio de pago en que fue abonada la compra. La parte devuelta será la correspondiente a los artículos enviados los cargos de portes no serán devueltos.

    En el caso de pagos contra reembolso le devolución se efectuará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que el usuario indique. También es posible canjear este importe por un vale o cupón para una siguiente compra que emitiremos al usuario al recibir el material devuelto.


Top